Herbicidas y Fitosanitarios

¿Buscas soluciones eficaces para evitar las plagas en tus jardines? Ahora, tienes a tu alcance un equipo de profesionales que resolverán cualquier amenaza de enfermedades o plagas con la aplicación de herbicidas y los mejores tratamientos fitosanitarios.

Centro de Jardinería Vistahermosa al alcance de todos

Luchar de forma eficaz contra estos inconvenientes característicos de los jardines es posible con los dos tipos de tratamientos fitosanitarios: preventivo y curativo.

Nuestros técnicos especializados recomiendan la prevención para favorecer la vida de los árboles frutales, rosales y otras especies que son muy propensas a las plagas.

Desarrollamos un proceso cuidado en este tipo de tratamientos y en la aplicación de herbicidas, tanto para los parques, como campos deportivos, jardines, paisajismo urbano y de interiores.

Especialmente en plantas afectadas obtenemos un resultado exitoso que nos ha convertido en los profesionales más solicitados de la ciudad, porque somos muy respetuoso con el medio ambiente.

Tratamientos fitosanitarios y aplicación de herbicidas son la respuesta a las plagas vegetales en zonas ajardinadas, llevando a cabo la aplicación localizada en cada árbol, sin perjudicar el entorno y utilizando productos ecológicos.

 

Actualmente nuestra empresa es líder en la creación, restauración y mantenimiento de espacios de arquitectura en parques y jardines, ciudades, escuelas y también en centros deportivos. Te esperamos.