Instalación de redes de riego

Desarrollamos trabajos de alta calidad y eficiencia con un equipo de montadores especializados en la instalación de redes de riego, brindando salud y seguridad.

Instalación de sistemas riego

Nuestro equipo se dedica a brindar las mejores soluciones en el menor tiempo posible, estudiando el tipo de suelo, la calidad del agua, el clima y realizando mediciones del terreno para instalar las redes de riego, siguiendo el protocolo medioambiental.

Instalamos riego automático con las ventajas que supone gestionar el sistema desde tu móvil, programando y automatizando la gestión de las redes de riego a través de softwares específicos.

 

Te ayudamos a mejorar y aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología para el cuidado de jardines y zonas verdes particulares o públicas.

Todas nuestras instalaciones suponen una distribución del agua eficiente y uniforme con el funcionamiento correcto en pocas horas y la cantidad exacta de agua que requiere cada espacio.

Apostamos al 100% por una instalación de redes de riego con muchas ventajas:

 

Ahorro de agua y energía.
Eficiencia del riego.
Control económico.
Sin mantenimiento.
Máxima calidad de las zonas verdes.

 

Presentamos un proceso de instalación sin complicaciones con profesionales de alta cualificación y programamos los tiempos de riego en cada área. ¡Solicita hoy tu presupuesto!