Jardines Verticales

Creamos un proyecto a tu medida y adaptamos el desarrollo vegetal a las características de tus superficies, presentamos una opción económica para tus jardines verticales.

Diseño y tecnología en la creación de jardines verticales

Ofrecemos profesionales capaces de realizar una perfecta composición del diseño que has pensado, elegimos las plantas adecuadas para el ambiente y utilizamos la mejor tecnología para tu jardín inteligente.

Desde el primer momento acompañamos a nuestros clientes con un asesoramiento técnico eficaz, la instalación en el edificio y el posterior mantenimiento de los jardines verticales.

 

Adaptamos a las condiciones climáticas la vegetación y brindamos altas garantías con la metodología que aplicamos para integrar las plantas en las edificaciones, aportando mejor calidad de vida en los espacios urbanos y particulares.

Centro de Jardinería Vistahermosa integra la naturaleza en la arquitectura del paisaje, logrando los máximos beneficios ambientales, controlando el consumo de energía y agua en los jardines verticales. Para conseguirlo usamos sistemas de almacenamiento de aguas de lluvia, depuración y reutilización de aguas y otros sistemas específicos.

 

Nos respalda nuestra experiencia en parques, jardines, ciudades, escuelas, centros deportivos, paisajismo urbano y paisajismos en interiores.

 

Poseemos un grupo de expertos y una infraestructura, que ayuda a mejorar la respuesta al cliente y garantiza la eficiencia de nuestros servicios.