Parques y Jardines Urbanos

CREAR Y MANTENER ESPACIOS VERDES A DIARIO

Somos una empresa de servicio que ofrece la mejor atención con precios competitivos para la creación, restauración y mantenimiento de parques y jardines urbanos.

 

Mantenimiento profesional con costes asequibles

Avalados con más de 30 años de experiencia, ponemos a tu alcance un excelente servicio de mantenimiento de jardines en Castilla La Mancha.

Contamos con experiencia en todos los servicios que presentamos y aseguramos la salubridad y calidad de cada labor que llevamos a cabo con éxito.

 

En parques y jardines urbanos cuidamos tus espacios verdes para que todos los árboles y plantas permanezcan siempre sanos y fuertes.

 

Disponemos de un extenso catálogo de servicios que incluye labores de control de plagas, podas arbolado, reforestaciones, talas y destoconados, eliminación de malas hierbas, tratamientos fitosanitarios, red de riegos, entre otras.

Prestamos servicios con todos los medios humanos y técnicos que nos permiten desarrollar tareas eficaces en poco tiempo para los cuidados que tu jardín necesita.

 

Nos especializamos en el mantenimiento de áreas verdes con las ventajas de ser la empresa de arquitectura de paisajes mejor valorada del sector.

 

Intervenimos en parques y jardines urbanos con las manos expertas del personal que forma nuestro equipo y se desplaza a los centros deportivos, ciudades, escuelas, viviendas particulares y espacios públicos para efectuar los servicios. Contacta y disfruta tus zonas verdes.