Poda en Altura

¿Cómo obtener un buen resultado en el cuidado y poda de tus setos y arbustos? Con la profesionalidad de nuestro equipo especializado en servicios de poda en altura, capaces de equilibrar las dimensiones y conseguir el diseño ideal.

 

Mantenimiento y economía con la mejor poda en altura

Nuestro personal realiza labores de arbolado con y sin plataforma para efectuar la elevación de copa, limpieza, poda de cualquier tipo de árbol, talas, desbroce, recorte y perfilado de setos.

Nos encargamos de todo, desde la gestión de solicitudes de licencias urbanísticas y permisos, hasta la poda en altura con la maquinaria adecuada y la recogida de residuos correspondiente.

 

Gestionamos una poda de regeneración con los conocimientos del personal que delimitan los accesos y evitan la altura excesiva de los árboles que ocultan la vista o reducen el viento.

¡Poda en altura al mejor precio! Principalmente al finalizar el invierno cuando se hacen viejos los setos debemos podarlos para un rebrote con más fuerza.

 

Nosotros realizamos el mantenimiento y recomendamos la poda 4 ó 5 veces para un correcto crecimiento del arbolado, recortando con regularidad aumentamos la belleza de las zonas verdes.

 

Creamos la forma que necesitas y ayudamos a restaurar un viejo seto con la experiencia de nuestra empresa de arquitectura del paisaje.